¿Quieres darle una nueva imagen a tu casa? La elección del suelo es una de las decisiones más importantes que hay que tomar a la hora de decorar un hogar, y uno de los cambios estéticos más visibles en una vivienda. Y la madera es uno de los materiales más deseados al proporcionar confort y generar calidez en el ambiente. Sin embargo, precisa de más cuidados que otros tipos de suelos y suele ser bastante caro. ¿Buscas un material más económico y sencillo de mantener, pero con las mismas ventajas? En Cerámicas Santa Cruz te aconsejamos un suelo porcelánico imitación madera. Te contamos todas sus ventajas. 

Características de los suelos porcelánicos

Los suelos porcelánicos se diferencian del resto por una serie de características. 

  • Están fabricados de una sola cocción.
  • Tienen muy baja absorción al agua y a la humedad.
  • Son compactos, antideslizante y muy resistentes.
  • Se adaptan perfectamente a los cambios bruscos de temperatura.
  • Pueden instalarse en cualquier estancia.
  • El mantenimiento es muy sencillo.

Ventajas del suelo porcelánico imitación madera

Parecen madera, pero no lo son. Los suelos porcelánicos cuentan con numerosas ventajas. A continuación te explicamos algunas de ellas. 

  • Durabilidad y resistencia: son suelos de durabilidad fiable y con una porosidad del material mínima. Esto se traduce en que resisten temperaturas extremas y, por tanto, son una muy buena solución para exteriores. Además, debido a su resistencia son perfectos para zonas muy transitadas. 
  • Diseño flexible: están hechos de un material muy flexible estéticamente, capaz de imitar a muchos otros. Es prácticamente imposible diferenciarlos de otros materiales como la  madera, el mármol o la piedra. 
  • Fácil instalación: la facilidad de colocación hace que estos pavimentos se adhieran bien a cementos y a otros tipos de materiales, lo que hace que sean perfectos para cualquier espacio, tanto en el interior como en el exterior. 

 

¿Quieres un suelo porcelánico imitación madera para tu casa? En Cerámicas Santa Cruz trabajamos con los pavimentos y revestimientos de mejor calidad. Contamos con los mejores productos de fabricación española a precios inigualables. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra tienda en Tudela si quieres el mejor suelo para tu hogar.