Suelos hidráulicos imitación

En Cerámicas Santa Cruz encontrarás la mayor oferta de suelos hidráulicos de imitación de aspecto contemporáneo, elegante y delicado como el Curvytile Factory o más rustico como el Curvytile Cotto, un clásico renovado que puedes poner como pavimento o revestimiento, incluso en exteriores y fachadas.

Suelos hidraulicos imitacion

Pero este ha sido solo un ejemplo, también comercializamos otras líneas azulejo de imitación hidráulico con el fin de atender los gustos y necesidades de nuestros clientes en España y en la Unión Europea, suministrando con diligencia a pie de obra sus pedidos de Curvytile, Hexatile, Caprice, Caprice Deco, 1920, Arte, Heritage, Ducados y Pompei.

Además de azulejos hidráulicos reproducidos con gran precisión, en Cerámicas Santa Cruz, encontrarás una gran variedad de pavimentos y revestimientos cerámicos para interior, exterior y fachadas de la mejor calidad. Entre las opciones que te ofrecemos está el espesorado, porcelánico, tarima porcelánica de imitación a madera, gres de pasta blanca y de pasta roja, tarima gres de pasta roja, gresite para piscinas, extrusionado, barro natural y muchos otros más que te aportan un completo abanico de posibilidades para tus proyectos como decorador, empresa de construcción, arquitecto, etcétera.

Suelos hidráulicos imitación con la mejor relación calidad precio

Para los baños, en Cerámicas Santa Cruz tenemos inodoros, bidés, bañeras, muebles de lavabo suspendidos y con patas, columnas de ducha, grifos, lavabos encimera, platos y mamparas de ducha a medida a buenos precios, con los que crear un espacio funcional y adaptado a tus gustos, ya que todos los elementos permiten diversos tamaños, acabados, colores y detalles que harán que tu elección sea única y exclusiva.

Al trabajar exclusivamente con fabricantes españoles, en Cerámicas Santa Cruz podemos garantizarte soluciones de calidad tanto en cerámicas como en baños, con los mejores tratamientos antideslizantes, antical y antihielo para favorecer la seguridad y la limpieza de las diferentes superficies.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros