Suelo porcelánico imitación madera precio

Cada vez son más los profesionales que consiguen el suelo porcelánico imitación a madera al precio más interesante en Cerámicas Santa Cruz, ya que seleccionamos los mejores productos de los fabricantes españoles y los comercializamos al por mayor y al por menor en todo el territorio nacional y en la Unión Europea.

Suelo porcelanico imitacion madera precio

Una de las ventajas del pavimento porcelánico que simula la madera a precios inmejorables es que ofrece unos excelentes niveles en los acabados, siendo estos muy naturales, además de poderse utilizar tanto como pavimento como revestimiento.

Las baldosas porcelánicas también pueden imitar otros muchos materiales como la piedra y permiten una gran variedad de colores, texturas y acabados por lo que puedes conseguir efectos increíbles en cualquier espacio. Suele utilizarse en exteriores por su mínima absorción de agua que hace que no se vea afectada por las heladas o las altas temperaturas, además de tener un tratamiento antideslizante muy eficaz. Nuestra recomendación si quieres conseguir sensación de amplitud y continuidad es que utilices este material tanto en el interior como en el exterior.

Suelo porcelánico imitación a madera al precio más sorprendente

Asimismo, los suelos de gres imitación a madera a los precios que ofrecemos en Cerámicas Santa Cruz te aportarán una solución que aúna lo mejor de ambos materiales, como la calidez y elegancia de la madera, con la resistencia, durabilidad y seguridad de la cerámica. Los acabados son tan perfectos que a no ser que la toques no notarás la diferencia entre la madera y las baldosas de gres que la imitan.

Si te apasiona el diseño y las últimas tendencias, también tenemos una gran variedad de suelos hidráulicos baratos en Cerámicas Santa Cruz, con diseños para todos los gustos que puedes combinar como quieras para dotar de personalidad a los espacios en los que los coloques.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros