Contamos con una amplia propuesta de suelo hidráulico para la cocina

suelo hidraulico cocina

Las últimas tendencias en decoración muestran un auge notable en la elección del suelo hidráulico para la cocina, por eso cada vez más clientes se ponen en contacto con Cerámicas Santa Cruz para acceder a nuestro completo catálogo, con el que logramos cubrir sus peticiones puesto que está formado por muy diferentes por sus colores, diseños, forma y tamaño de las baldosas, etcétera.

En nuestra empresa tenemos una amplia propuesta de suelos hidráulicos baratos con el propósito de brindarte soluciones que te permitan crear tus propias composiciones, de tal forma que puedas dar al espacio tu propio toque personal con este tipo de baldosas originarias del siglo XIX en el sur de Francia y que tanto encanto aportan. Nuestra propuesta hace más asequible este material, además de ofrecer una mayor resistencia, puesto que originalmente se hacían utilizando cemento que se daba forma en prensas hidráulicas y se decoraban a mano, lo que exigía aplicar un elemento protector al tratarse de un material poroso y su coste era muy elevado.

Nuestro suelo hidráulico para la cocina combina con estilos clásicos y contemporáneos

Además de ser un pavimento idóneo para la cocina, el suelo hidráulico cada vez es más utilizado en el cuarto de baño, tanto para el suelo como para revestir de forma parcial o total las paredes. Sus diseños son llamativos y muy bonitos, con propuestas para todos los gustos que pueden combinar con estilos más clásicos y modernos o contemporáneos.

En Cerámicas Santa Cruz contamos con una gran variedad de modelos de porcelánico imitación hidráulico perfectos para revestir suelos y paredes de cuartos de baño y cocinas, así como otras muchas estancias interiores o exteriores. Ofrecen un acabado difícil de diferenciar del suelo hidráulico, pero con unas excelentes prestaciones en cuanto a su resistencia, su capacidad antideslizante, anti-hielo y su facilidad de limpieza. Sus diseños son muy variados tanto en los colores utilizados como en las formas, tamaños y tipo de acabado.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros