Suelos gres imitación madera precios

Los suelos de gres imitación a madera unos precios de Cerámicas Santa Cruz están diseñados para conseguir un efecto tan natural que cuesta saber si son baldosas o madera de verdad, ya que seleccionamos los materiales y diseños de los fabricantes españoles que garantizan la mejor calidad, para facilitar el acceso a los pavimentos y revestimientos cerámicos a nuestros clientes en todo el territorio nacional o en la Unión Europea, con un diligente servicio de entrega a pie de obra.

Suelo gres imitación madera precio

El equipo de Cerámicas Santa Cruz cuenta con la cualificación y experiencia necesarias para asesorarte de forma personalizada y que puedas escoger los productos que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto.

Entre los pavimentos de gres que imitan a la madera con un coste sin igual encontrarás muchos tipos, como el roble, wengue, teca, caoba, nogal, cerezo, arce, haya y castaño, así como diferentes acabados en colores que también se aplican a las maderas para teñirlas, como el blanco, gris, beige, taupe, miel, ceniza, tortora, noche, etcétera. Te recomendamos la utilización de colores claros para conseguir una mayor luminosidad, pero si buscas calidez entonces los tonos más oscuros serán un éxito.

Suelos de gres imitación a madera unos precios inmejorables

Hoy en día vuelven a ser tendencia los suelos hidráulicos baratos, ya que aportan un toque diferente a los suelos, llenando los espacios de personalidad. Gracias a los nuevos diseños que tenemos en Cerámicas Santa Cruz puedes elegir entre aportar un aire retro o más vanguardista, según el estilo que quieras conseguir.

Los suelos hidráulicos de imitación que comercializamos en Cerámicas Santa Cruz tienen grandes ventajas sobre los originales, ya que la utilización de los materiales más actuales, junto con los procesos de producción modernos, conseguimos que sean mucho más resistentes, antideslizantes y duraderos en el tiempo, ya que no absorben las manchas y son muy fáciles de mantener.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros