Descubre la ventajas de poner parquet cerámico al hacer una obra en tu hogar. Esta opción tan novedosa para los suelos es la alternativa ideal a la tradicional tarima convencional o al delicado parquet.

En este post te hablaremos de esta clase de suelo cerámico de imitación a la madera con el que tendrás a tu alcance la estética elegante del parquet, pero te ahorrarás muchos de los inconvenientes y quebraderos de cabeza que tiene el colocar un suelo de madera.

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de pavimento te conviene más, en Cerámicas Santa Cruz podemos ofrecerte una visión profesional respaldada por la experiencia.

¿Por qué elegir un suelo cerámico de imitación a parquet?

Por sus características de resistencia

Los solados porcelánicos se caracterizan por su gran resistencia y por resultar adecuados tanto en zonas de mucho tránsito como en viviendas en las que hay mascotas.

Al tratarse de un material de calidad apenas poroso, resiste estupendamente los cambios de temperatura o la humedad, por lo que no solo es una opción a tener en cuenta en interiores, también en salas como baños o cocinas. Se adapta perfectamente si se quiere poner un suelo radiante.

Por su estética

Permite diseños muy originales y es un material muy versátil, capaz de imitar la madera o el parquet pero también otros materiales. Con esta opción cuentas con las ventajas del gres combinadas con la estética del parquet.

Te ponemos en situación: imagina la estética de un suelo de madera pero en forma de solado resistente, duradero y muy fácil de mantener. Gracias a los revestimientos porcelánicos en suelos eso es lo que vas a poder disfrutar.

Por su facilidad de mantenimiento

Para mantener perfecto el suelo únicamente es necesario utilizar limpiadores neutros que no sean abrasivos. Este revestimiento conlleva una limpieza muy sencilla, sin grandes tratamientos, tan solo con eliminar el polvo con escoba, mopa o aspiradora y limpiándolo con agua jabonosa estará perfecto.

En Cerámicas Santa Cruz te ofrecemos garantía de calidad en todos los suministros de materiales que efectuamos. Ante cualquier duda sobre el tipo de pavimento o revestimiento a elegir, decídete a consultarnos. Contamos con un gran catálogo de porcelánicos en distintos diseños y formatos. Pregúntanos sin compromiso, seguro que tenemos aquello que andas buscando.