Hacer la reforma de la cocina en el hogar puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, la mejor opción es contar con profesionales de confianza para llevarla a cabo con los mejores resultados. Además de ser especialistas en la instalación de plato de ducha a medida a precios asequibles, también destacamos por nuestros excelentes trabajos en reformas de cocinas, y hoy queremos dar algunas ideas en base a uno de nuestros proyectos estrella en Madrid.

Combinación de madera y blanco

Nuestro trabajo de reforma de cocina en Tudela destaca por el gran acierto al combinar el color blanco con el color madera. Es una tendencia creciente en las cocinas, puesto que tanto los materiales que imitan a la madera, como el blanco, permiten crear cocinas muy versátiles y de todos los estilos, desde la cocina más moderna hasta la más rústica.

El color blanco aportará una mayor sensación de amplitud a la estancia. Por eso, es una de nuestras principales recomendaciones para muchos de nuestros proyectos. Nuestro trabajo en Madrid destaca por elegir un mueble lacado en blanco, y combinarlo con los suelos y paredes en porcelánico imitación madera, ofreciendo un resultado espectacular.

Este porcelánico en concreto, Atelier Taupe, permite cambiar la tonalidad del color en función de la luz, pasando de un tono más madera, a uno más grisáceo. Este efecto es una de las cosas que hace que muchos de nuestros clientes apuesten por este tipo de revestimientos para suelos y paredes.

Optar por tonos como blanco y madera para la cocina ofrece resultados sencillos y elegantes, permitiendo crear una estancia muy atemporal. En general, son tonalidades adecuadas para cualquier estancia del hogar, sobre todo si estamos ante una casa pequeña y que queremos que sea acogedora, pero sin perder amplitud.

Esta es una muestra de lo que podemos hacer en Cerámicas Santa Cruz con la reforma de una cocina, pero hay muchas más opciones de reforma que se pueden realizar. En este sentido, lo más adecuado a la hora de hacer un cambio tan importante, es tener muy claro lo que se quiere hacer, para luego acudir a una compañía de confianza y con una amplia trayectoria para pedir un presupuesto que se adapte a las necesidades concretas de la estancia.