Precio de gresite para piscina

Consigue el mejor precio de gresite para piscina en Cerámicas Santa Cruz, ya que nos esforzamos por ofrecerte unas excelentes condiciones en todos los materiales cerámicos y de baño que comercializamos, siempre de la mejor calidad ya que están fabricados en España.

Precio de gresite para piscina

Todos los productos con los que trabajamos para ser aplicados en zonas donde el agua está presente o en exteriores tienen el máximo tratamiento antideslizante y antihielo, de tal forma que permitan transitar con total seguridad por estas áreas de mayor riesgo.

El coste de los gresites para piscinas es muy ajustado para que puedas cubrir toda la superficie con la opción que más te guste y que una vez cubierta de agua te permita disfrutar de su belleza, funcionalidad y seguridad.

Te proponemos la aplicación enmallada ya que teselas ya que agiliza mucho el trabajo de colocación y garantiza unos acabados perfectos, con unas dimensiones que pueden ir desde los 30 por 30 hasta los 32,4 por 28 centímetros, en función del diseño, si las teselas son cuadradas, hexagonales, rectangulares o combinadas. También pueden ser de un mismo color y material o incluir varios tipos en el diseño con superficies lisas o creando texturas, para que escojas el que más te guste.

Consigue el mejor precio de gresite para piscina

Puedes completar las zonas de tu piscina, terraza o jardín con una de las muchas opciones de suelo porcelánico imitación a madera para exterior al mejor precio que encontrarás en nuestro catálogo, ya que en Cerámicas Santa Cruz nos esforzamos por ofrecerte lo mejor del mercado para dotar a cada espacio del estilo y funcionalidad que buscas, sin olvidarnos de la seguridad y durabilidad, por eso tenemos una amplia oferta de pavimentos y revestimientos cerámicos con tratamiento antideslizante y antihielo.

También disponemos de suelo porcelánico de imitación a madera para exterior e interior con el que puedes cubrir todas las superficies que quieras y así dar un efecto uniforme al espacio.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros