¿Has notada que el revestimiento de pequeño formato con pasta blanca se ha convertido en algo muy habitual? Su uso se ha popularizado en los últimos tiempos y se ha convertido en una auténtica tendencia. En Cerámicas Santa Cruz somos expertos en este tipo de materiales, acumulamos una larga trayectoria y queremos darte algunas claves del por qué de este ascenso. Y también contarte algunas de las ventajas de emplearlo en tu pared.

Revestimiento de pequeño formato con pasta blanca

Aunque es cierto que el blanco va tomando posiciones, también lo es que el rojo se utiliza en este tipo de revestimientos desde hace años. Las diferencias entre estas dos pastas, sin embargo, van más allá del color. Su fabricación es diferente. Aunque la dureza y la resistencia son muy parecidas, el esmalte se aplica mejor en los azulejos de pasta blanca. Esto proporciona mejores acabados y un aspecto estético al emplear el blanco.

Pero esa no es la única ventaja de un material que destaca por diferentes beneficios:

Luminosidad: El blanco aporta luminosidad a los espacios y da sensación de amplitud. Si lo empleas en el interior de tu casa, por ejemplo, favorecerás una sensación de paz y alegría. 

Tendencia: Este tipo de técnicas y colores, están de moda. Y parece que la tendencia ha llegado para quedarse. Si te subes a la ola, por lo tanto, conseguirás una estética que sobrevivirá al paso de las temporadas.

Uso en exteriores: Las arcillas y arenas empleadas en la pasta blanca favorecen un uso más seguro en exteriores. Si estás pensando en una reforma en espacios abiertos, por lo tanto, esta es una apuesta segura. Quedará genial y aguantará mucho mejor el paso del tiempo.

El revestimiento en pequeño formato de pasta blanca, por lo tanto, es una solución ideal para ti si estás buscando ideas para decorar tu casa. En Cerámicas Santa Cruz somos especialistas en materiales de primera calidad, contamos con una amplia gama de formatos y tenemos un amplio stock a tu disposición. ¡Podemos ayudarte con tu reforma! Ponte en contacto con nosotros y elaboramos para ti un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.