¿Estás pensando en darle una imagen renovada a tu hogar? Una muy buena idea es usar suelos hidráulicos. Derrochan originalidad, personalidad y colorido, y conseguirán dar un estilo único a tu casa. Además, están diseñadas para cualquier lugar como la cocina, el baño, la sala de estar o la terraza. En Cerámicas Santa Cruz  contamos con un amplio catálogo de pavimentos de este tipo para darle un toque diferenciador a tu obra o reforma. 

¿Qué son las baldosas hidráulicas? 

Es una baldosa decorativa hecha de cemento pigmentado. Inventada a mediados del siglo XIX en Francia,  fue un material de transición entre la era preindustrial y la industrial; entre el procesamiento artesanal y la producción en masa. Su uso disminuyó mucho desde los años 60 hasta comienzos del 2000, cuando volvió a convertirse en tendencia. 

Ventajas de los suelos hidráulicos

  1. Duran mucho tiempo:  poseen gran resistencia con el paso de los años. Por esta razón, son mayormente utilizados en baños y cocinas, dos de los lugares con más tránsito del hogar. 
  2. Fáciles de instalar: este tipo de suelos son  fáciles  de instalar, cómodos y sencillos, a diferencia de otros muchos de pavimentos cuya instalación resulta compleja. 
  3. Fáciles de mantener: son fáciles de limpiar, y además puede hacerse con una cera especial, que permite mantener sus colores vivos. También puedes utilizar jabón y agua, y con esto es suficiente para mantenerlos en perfecto estado.
  4. Personalidad: por sí mismos ya constituyen un elemento que llena de personalidad cualquier espacio, y además puedes hacer realidad cualquier idea que tengas, consiguiendo un estilo que te caracteriza. 
  5. Versatilidad: El uso de este tipo de suelo permite que puedas usarlo en diferentes sitios como por ejemplo, una pared de cocina o el suelo del baño. Además, puedes elegir entre una gran variedad  de diseños. Asimismo, podrás crear superficies con estilo, sin necesidad que añadas elementos adicionales a la decoración.

¿Quieres instalar suelos hidráulicos en tu casa?  En Cerámicas Santa Cruz, expertos en cerámica y baños en Navarra, contamos con todo tipo de diseños para estos pavimentos. Además, trabajamos con materiales de primera calidad, en amplia gama de formatos y a precios realmente competitivos. Ven a visitarnos si quieres renovar la imagen de tu hogar y darle un estilo único y personal gracias a uno suelos espectaculares.