En Cerámicas Santa Cruz nos hemos dotado de un gran fabricante de platos de ducha que es capaz de fabricarnos el plato que mejor se adapte a tu baño y a tus gustos.

Somos capaces de servirte un plato de ducha A MEDIDA, fabricado con la longitud y la anchura que desees, con la forma cortada de un pilar si sufres ese obstáculo y con el color exacto que estás buscando. Todo un lujo de producto a un precio muy asequible.

Nuestros platos de ducha están compuestos de cargas minerales con poliuretano, la mejor composición de material que existe actualmente en el mercado. Un material que nos garantizará estanqueidad absoluta, resistencia a impactos, que toda la masa sea del mismo color y que es apta en su totalidad al contacto con nuestra piel.

Unos extraordinarios platos de ducha extraplanos de 3cm de espesor, personalizables al máximo, incluyendo el color exacto de la carta RAL que se desee y la posibilidad de que hasta la rejilla de acero inoxidable sea lacada en el mismo color. Unos platos de ducha que pese a todo lo expuesto y gracias a nuestra política de precios, son más que asequibles.

CONOCE LA SERIE A MEDIDA Y PIDE PRESUPUESTO CON TRANSPORTE A PIÉ DE OBRA PINCHANDO AQUÍ

Y si lo que necesitas es un plato de ducha de medidas extraordinarias (hemos llegado a hacer platos de ducha con varios desagües y de 250 x 145cm) o con formas más complejas incluyendo por ejemplo: parrillas de secado, cortes curvos, bordones y copetes. no dejes de consultarnos y la serie Platos de ducha MECANIZADOS, podrá cumplir con todas tus expectativas.

Platos de ducha extraplanos capaces de cumplir con todas las expectativas de funcionalidad y decorativos. Un producto por el que sentimos orgullo y que ofertamos con la seguridad de quien sabe lo que está comercializando.

NO DUDES EN VISITAR LA SECCIÓN DE LOS PLATOS MECANIZADOS Y PEDIRNOS PRESUPUESTO CON TRANSPORTE A PIÉ DE OBRA INCLUIDO.

CERÁMICAS SANTA CRUZ: EXPERTOS EN CERÁMICA Y BAÑO, SOLO DE PRIMERA CALIDAD Y SIEMPRE AL MEJOR PRECIO… DESDE TUDELA (NAVARRA) PARA TODA ESPAÑA.