Como especialistas en platos y mamparas de ducha a medida a buen precio, sabemos la importancia que tiene elegir un buen material para el plato de ducha. Si estás pensando en dar el paso de cambiar tu bañera, poner un plato de ducha con cargas minerales de alta calidad puede ser la mejor de las opciones debido a todas las ventajas que aporta. Se trata de un cambio muy importante y el material es clave para tener una mayor seguridad y durabilidad. ¿Por qué optar por un plato de ducha con cargas minerales de buena calidad para el baño de tu hogar?

Platos de ducha con cargas minerales

Los platos de ducha con cargas minerales se han vuelto muy populares debido a las excelentes cualidades que tienen, su facilidad de instalación y su larga vida útil, entre otras cosas. Son uno de nuestros productos estrella, puesto que destacan por su alta calidad. Ahora puedes elegir un plato de ducha para hacer a medida, y que además es antideslizante, antihielo, altamente resistente a rayos UV, humedad o arañazos, antibacteriano, fabricado en España, de fácil limpieza, extra-plano y que puede ser reparado rápidamente de forma sencilla en caso de dañarse con algún golpe.

En Cerámicas Santa Cruz apostamos por platos de ducha de cargas minerales con poliuretano, lo que hace que sean de la máxima calidad. Los platos de ducha de nuestro catálogo están elaborados de resina con carga mineral, una elaboración en la que intervienen hasta diez minerales diferentes en una fórmula que celosamente guardada.

Además, en su fabricación utilizamos un gel coat de la mejor calidad para dotarlos de la alta resistencia de diversos factores, como comentábamos anteriormente.

Con todo esto, ahora puedes elegir el plato de ducha más adecuado para el baño de tu hogar, de la mejor calidad y a precios únicos, para lograr el mejor resultado, tanto a nivel estético, como funcional. Cambiar la bañera por un plato de ducha es hoy en día muy necesario en muchos hogares para ganar espacio y en seguridad en el cuarto de baño, y apostar por un buen material en base a cargas minerales de calidad siempre es todo un acierto.