Plato ducha a medida precio

Encuentra en Cerámicas Santa Cruz el plato ducha a medida al precio más ajustado para adaptarse al espacio del que dispongas, fabricado con materiales de excelente calidad que tienen la máxima protección antideslizante y antihielo. Contamos con varias líneas con el fin de ofrecerte soluciones extra planas personalizadas, como la Cosmo, Hydra, Senda, Style o Zero entre otras.

Plato de ducha a medida precio

Nuestros platos de ducha permiten incluir revestimiento de pared y se puede elegir el color por encargo según la carta de RAL, así puedes plantear diseños exclusivos en tus proyectos de reforma y construcción, con propuestas que se adaptan a tus requerimientos con gran precisión.

Para completar la base de la ducha personalizada y económica, también disponemos de una gran variedad de mamparas que evitarán que el agua salga de la zona de baño con cristales templados securizados y con un eficaz tratamiento antical incorporado que aportan amplitud al espacio con diseños que pueden ser de paneles fijos, con puerta corredera o abatible. También puedes personalizar el acabado el tipo de perfilería o la ausencia de la misma y muchas otras características más.

También disponemos para el baño de encimeras, lavabos, grifería, muebles, complementos y sanitarios de los mejores fabricantes españoles.

Plato ducha a medida al precio más ajustado

Si estás buscando una solución en porcelánico imitación a madera para exterior, ven a Cerámicas santa Cruz, donde te ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades con las que lograr el efecto que deseas. La mayoría de los modelos con los que trabajamos ofrecen diversos colores, acabados y tratamientos para ser adecuados en interior y exterior.

Si quieres beneficiarte del mejor precio de gresite para tu piscina consúltanos las opciones con las que trabajamos con gran variedad de colores para conseguir el efecto que deseas sin olvidar la seguridad y la prevención de accidentes.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros