En Cerámicas Santa Cruz, somos expertos en construcción y contamos con todo lo que el buen profesional demanda. Consúltanos sin compromiso y te demostraremos cómo podemos responder a cualquier necesidad.

Nuestros fabricantes son capaces de dotarnos con un importante catálogo de piezas especiales, como peldaños, rodapiés, escocias, piezas especiales para piscinas, vierte aguas y todo aquello que podamos necesitar. Pero para los diseños más exigentes, para cumplir con las expectativas de los arquitectos y decoradores más detallistas, contamos con un taller capaz de responder a todas las demandas imaginables y dotar a cualquier serie, de esa terminación imaginada en plano, sin que el coste se dispare.

En la imagen por ejemplo, somos capaces de ofrecer un suelo continuo de madera cerámica desde la planta primera, bajando con peldaños a medida hasta la planta baja y terminar en el borde de una piscina desbordante con piezas especiales para todos los desniveles. Toda una garantía de éxito pues el material porcelánico es anti-hielo, anti-deslizante si se demanda, ideal para la colocación de suelo radiante y cuenta con todas las piezas especiales necesarias.