Pavimento exterior antideslizante y antihielo

La gran variedad de opciones con las que trabajamos en pavimento exterior antideslizante y antihielo hace que en Cerámicas Santa Cruz estemos considerados como una de las empresas de referencia en el sector. Nuestras propuestas están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y con productos de fabricación española con unos excelentes niveles de calidad.
Pavimento exterior antideslizante y antihielo

Las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros productos de solería exterior antiresbalante y antiheladas que comercializamos al por mayor y por menor en Cerámicas Santa Cruz, te brindan la posibilidad de elegir formas, colores, estampados, texturas y mucho más para crear una imagen coordinada con los espacios interiores. Destaca la versatilidad y funcionalidad de la cerámica que hoy ofrece imitación a pizarra, cemento, hidráulico o madera, entre otros, con gran realismo, pero proporcionando otras muchas ventajas como una mayor resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza, mínimo mantenimiento, etcétera.

Pavimento exterior antideslizante y antihielo con multitud de acabados

Con el pavimento porcelánico imitación hidráulico que tenemos en Cerámicas Santa Cruz además de aportar mucho a la estética de los espacios, los dotan de una gran funcionalidad, ya que a diferencia de los hidráulicos antiguos están tratados para que no necesiten mantenimiento y se puedan limpiar fácilmente; no absorben manchas; son antihielo, es por eso que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, pavimentos y revestimientos, incluidas fachadas.

Además de cerámica, en nuestra empresa también encontrarás todo lo que buscas para el baño en todos tus proyectos de reforma y construcción, desde la grifería, el sanitario, la mampara, el mobiliario, la encimera, el lavabo hasta el plato de ducha a medida y a un precio muy competitivo. Siempre con materiales de gran calidad y diferentes acabados que, sin duda, te permitirán crear el ambiente que deseas en esta estancia tan importancia porque es utilizada a diario.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros