Contamos con excelentes propuestas de pavimento exterior antideslizante y antihielo

La gran variedad de opciones con las que trabajamos en pavimento exterior antideslizante y antihielo hace que en Cerámicas Santa Cruz estemos considerados como una de las empresas de referencia en el sector. Nuestras propuestas están orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma personalizada y con productos de fabricación española que se caracterizan por unos excelentes niveles de calidad. Pavimento exterior antideslizante y antihielo

Para elegir el tipo de pavimento que reúna los niveles de resbaladicidad exigidos en función del lugar en el que serán colocados, o de su capacidad de resistencia al deslizamiento, es necesario conocer la clasificación establecida por el Código Técnico de la Edificación que nos permite establecer una clasificación estandarizada, esta va del 0 al 3, según si tiene una menor o mayor resistencia respectivamente. Esta información siempre está presente en la ficha técnica que incluimos en la descripción de nuestros productos, así como si tiene tratamiento antihielo o no y otra información de interés que te ayudará a seleccionar las opciones idóneas para cada lugar.

Asimismo, en Cerámicas Santa Cruz siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros expertos para facilitar la búsqueda y aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Pavimento exterior antideslizante y antihielo con multitud de acabados

Las infinitas posibilidades que ofrecen nuestros productos de solería exterior antiresbalante y antiheladas que comercializamos al por mayor y por menor en Cerámicas Santa Cruz, te brindan la posibilidad de elegir formas, colores, estampados, texturas y mucho más para crear una imagen coordinada con los espacios interiores. Destaca la versatilidad y funcionalidad de la cerámica que hoy ofrece imitación a pizarra, cemento, hidráulico o madera, entre otros, con gran realismo, pero proporcionando otras muchas ventajas como una mayor resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza, mínimo mantenimiento, etcétera.

Con el pavimento porcelánico imitación hidráulico que tenemos en Cerámicas Santa Cruz además de aportar mucho a la estética de los espacios, los dotan de una gran funcionalidad, ya que a diferencia de los hidráulicos antiguos están tratados para que no necesiten mantenimiento y se puedan limpiar fácilmente; no absorben manchas; son antihielo, es por eso que se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores, pavimentos y revestimientos, incluidas fachadas.

Además de cerámica, en nuestra empresa también encontrarás todo lo que buscas para el baño en todos tus proyectos de reforma y construcción, desde la grifería, el sanitario, la mampara, el mobiliario, la encimera, el lavabo hasta el plato de ducha a medida y a un precio muy competitivo. Siempre con materiales de gran calidad y diferentes acabados que, sin duda, te permitirán crear el ambiente que deseas en esta estancia tan importancia porque es utilizada a diario.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros