Pavimento porcelánico 60×60 para espacio público multiusos en Barcelona.

Reforma de centro cívico multiusos en Prats de Lluçanès (Barcelona), con porcelánico Loira Marengo 60×60.

Hoy os compartimos una de esas obras de gran importancia que realizamos, la reforma de un centro cívico en el pirineo catalán que supuso la pavimentación de 500 m2 entre suelos de estancias, escaleras y suelos anti-deslizantes de clase 3 para aseos, entradas y exteriores. Todo un reto logístico por lo apartada que se encuentra esta localidad barcelonesa, pero con magnífico resultado como se ve en las fotografías.

Se eligió el porcelánico Loira Marengo 60×60 por su dureza y ser capaz de aguantar el uso diario que supone un centro público, se eligió también por la capacidad que tiene de ofrecer una versión anti-deslizante de Clase 3 de muy agradable tacto y fácil de limpiar, pudiéndose usar en aseos y exteriores de igual manera. Se decantó la dirección facultativa por este modelo gracias a su gran diseño, por la fuerza que le imprime a las estancias y las grandes cualidades técnicas que lo jalonan. Sin olvidar el gran precio al que somos capaces de comercializarlo.

Ha sido un orgullo suministrar el suelo que hoy viste la sala de conferencias y exposiciones, las escaleras, los talleres y aulas multiusos, de un centro cívico referencia en esta población pirenaica.

NUESTROS PRODUCTOS:

Y RECUERDA: SI TE GUSTA LO QUE VES… ¡PÍDENOS PRESUPUESTO, TE LO ENVIAMOS A PIE DE OBRA!