Te ofrecemos las mejores soluciones para disfrutar de escaleras con cerámica impecables

Escaleras con cerámica

Revestir las escaleras con cerámica es una opción muy utilizada porque es un material que ofrece una gran diversidad de acabados, formas y tamaños capaces de atender las exigencias de cada persona con precisión. Además, tiene una gran resistencia por lo que ofrece una gran durabilidad en perfecto estado a pesar de que el tránsito sea frecuente, por eso es una elección idónea para este tipo de elementos constructivos.

En Cerámicas Santa Cruz contamos con un amplio catálogo de modelos específicos para peldaños en gres porcelánico para forrado de escaleras que están hechos a medida, de esta forma con una única pieza puedes cubrir toda la superficie, dando como resultado un acabado más elegante, sólido y sin juntas. Con estos productos conseguirás que el revestimiento de tu escalera se adapte al tamaño de esta, ya que en muchos casos no tienen las medidas estándar, lo que puede evitar que disfrutes del modelo que más te gusta, algo que no pasa si vienes a nuestra tienda para disponer de soluciones personalizadas.

Te asesoramos de forma personalizada si quieres revestir tus escaleras con cerámica

Sin duda, contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para elegir el revestimiento cerámico para tus escaleras será un factor de gran repercusión en la obtención de los resultados que deseas y esperas obtener, siempre sabiendo que los acabados de primer nivel los lograrás confiando en profesionales expertos en su colocación, ya que con ellos te aseguras de que queden firmes y bien ajustados al espacio.

El amplio catálogo de materiales cerámicos con el que trabajamos en Cerámicas Santa Cruz te dará acceso a la solución más adecuada a la hora de revestir tanto escaleras de interior como de exterior, puesto que las propiedades exigidas en función de su ubicación son diferentes porque las que están expuestas al aire libre deben tener una mayor capacidad antideslizante, antihielo, etcétera.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros