Muchas casas tienen el inconveniente de contar con un cuarto de baño con poco espacio. ¿Es tu caso? Si es así, entonces debes saber que hay maneras de ganar metros y aportar una mayor sensación de amplitud a la estancia. Como especialistas en la instalación de mamparas de ducha a medida a buen precio, queremos hoy hacer hincapié en algunas de las reformas con las que puedes conseguirlo.

Reformas para ganar espacio en el cuarto de baño

  • Cambiar bañera por plato de ducha: quizás uno de los principales cambios que debes hacer si tienes un baño pequeño, es cambiar la bañera por un plato de ducha. Sin duda vas a ganar algo de espacio y el resultado será realmente notable.
  • Platos y mamparas de ducha a medida: si das el paso anterior, entonces debes saber que es posible instalar platos de ducha y mamparas a medida, para poder adaptar la ducha al espacio disponible. Tendrás así un baño más funcional y amplio.
  • Elegir un revestimiento adecuado: además de apostar por materiales de alta calidad cuando se trata del revestimiento del cuarto de baño, lo ideal es elegir azulejos y baldosas de color blanco o color claro, con el fin de aportar esa sensación de amplitud que estás buscando.

Todas ellas son reformas sencillas y rápidas, que deben ser llevadas a cabo siempre por profesionales. Un consejo, es que además, antes de proceder con otras de este tipo, te pares a elegir muy bien los materiales que vas a utilizar, tanto para los revestimientos de paredes y suelo del baño, como para el plato de ducha y la mampara. La buena calidad de los mismos, hará que tengas un cuarto de baño resistente y duradero.

En Cerámicas Santa Cruz, somos especialistas en la creación e instalación de platos y mamparas de ducha a medida a buen precio. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a mejorar el cuarto de baño de tu hogar con todos los cambios que necesita.