Si estás buscando los mejores modelos rectificados de alicatados en pasta blanca, en Cerámicas Santa Cruz disponemos de las últimas tendencias para usos de interior.

Para complementar este tipo de revestimientos cerámicos, hay productos como la mampara que puede convertir tu cuarto de baño en un lugar excepcional. De hecho, la instalación de mamparas, ya sea para bañeras o duchas, no requiere mucha complejidad, a pesar de que son uno de los elementos más prácticos, estéticos, higiénicos y elegantes del mercado.

Desde el punto de vista del diseño, su instalación puede mejorar la apariencia del baño. Las mamparas de baño son un excelente elemento decorativo y también ofrecen varios beneficios.

Beneficios de instalar una mampara en el cuarto de baño

Funcionalidad

En primer lugar, debes saber que las mamparas de ducha pueden ayudar a mantener el baño seco al funcionar como barrera para mantener el agua alejada. Esto es particularmente importante en los baños que son pequeños y no tienen ventilación adecuada.

Elegancia

Las mamparas de ducha de vidrio agregan un toque de elegancia a cualquier baño. Pueden encajar con cualquier esquema de diseño y hacen que el baño parezca más espacioso y ordenado.

Fácil de limpiar

Una de las mayores ventajas de instalar una mampara es la facilidad con la que se puede limpiar. No requieren mantenimiento, más que una limpieza regular para eliminar manchas de agua y los residuos de jabón.

Resistencia

Las mamparas de ducha de vidrio están hechas con precisión. Han sido creadas para ser duraderas y resistentes. Por si fuera poco, las mamparas de vidrio soportan  los golpes y los arañazos. En algunos casos, algunos de sus accesorios, como las bisagras y los soportes pueden requerir reemplazo. 

Cerámicas Santa Cruz dispone de los mejores productos para el baño. No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones de Tudela (Navarra). Nuestros profesionales te asesorarán para que lleves a cabo la elección que mejor se adapta a tus necesidades.