TARIMA PORCELÁNICA – CERÁMICAS SANTA CRUZ

Pavimentos y revestimientos imitación madera de alta calidad. Porcelánicos normales o rectificados y  con opción antideslizante.

En Cerámicas Santa Cruz encontrarás una gran diversidad de revestimientos y pavimentos de tarima porcelánica que imitan al gran realismo a la madera, logrando así aportar la calidez y elegancia de este noble material, pero con la robustez y resistencia de los suelos porcelánicos. Además, esto te permitirá disfrutar de una continuidad en los suelos que no se ve interrumpida en estancias como cocinas y cuartos de baño, incluso en zonas al aire libre si optas por modelos que son de interior y exterior.

Sin duda esta es una propuesta que cada vez utilizan más los decoradores y diseñadores de espacios porque ofrece un excelente equilibrio entre estética y funcionalidad, puesto que ofrece unos acabados muy naturales que simulan diferentes maderas, así como otro tipo de acabados. Puedes elegir entre diferentes tamaños, formas, colores, con o sin tratamiento antideslizante, etcétera.

Consulta a nuestros profesionales para conocer la gran variedad de modelos con los que trabajamos, todos ellos de los principales fabricantes.

Hoy en día vuelven a ser tendencia los suelos hidráulicos baratos, ya que aportan un toque diferente a los suelos, llenando los espacios de personalidad. Gracias a los nuevos diseños que tenemos en Cerámicas Santa Cruz puedes elegir entre aportar un aire retro o más vanguardista, según el estilo que quieras conseguir.

Los suelos hidráulicos de imitación que comercializamos en Cerámicas Santa Cruz tienen grandes ventajas sobre los originales, ya que la utilización de los materiales más actuales, junto con los procesos de producción modernos, conseguimos que sean mucho más resistentes, antideslizantes y duraderos en el tiempo, ya que no absorben las manchas y son muy fáciles de mantener.