Tarima porcelánica

Pavimentos y revestimientos (baldosas y azulejos de cerámica) de alta calidad e iguales a la madera natural, pero con los beneficios del porcelánico. Anti-hielo y gran resistencia ante las agresiones químicas. Un material con el que diferenciar tu obra o reforma sin perder la calidez de la madera y a mejor precio.

Cada vez son más los profesionales que consiguen el suelo porcelánico imitación a madera al precio más interesante en Cerámicas Santa Cruz, ya que seleccionamos los mejores productos de los fabricantes españoles y los comercializamos al por mayor y al por menor en todo el territorio nacional y en la Unión Europea.

Una de las ventajas del pavimento porcelánico que simula la madera a precios inmejorables es que ofrece unos excelentes niveles en los acabados, siendo estos muy naturales, además de poderse utilizar tanto como pavimento como revestimiento.

Las baldosas porcelánicas también pueden imitar otros muchos materiales como la piedra y permiten una gran variedad de colores, texturas y acabados por lo que puedes conseguir efectos increíbles en cualquier espacio. Suele utilizarse en exteriores por su mínima absorción de agua que hace que no se vea afectada por las heladas o las altas temperaturas, además de tener un tratamiento antideslizante muy eficaz. Nuestra recomendación si quieres conseguir sensación de amplitud y continuidad es que utilices este material tanto en el interior como en el exterior.

Hoy en día vuelven a ser tendencia los suelos hidráulicos baratos, ya que aportan un toque diferente a los suelos, llenando los espacios de personalidad. Gracias a los nuevos diseños que tenemos en Cerámicas Santa Cruz puedes elegir entre aportar un aire retro o más vanguardista, según el estilo que quieras conseguir.

Los suelos hidráulicos de imitación que comercializamos en Cerámicas Santa Cruz tienen grandes ventajas sobre los originales, ya que la utilización de los materiales más actuales, junto con los procesos de producción modernos, conseguimos que sean mucho más resistentes, antideslizantes y duraderos en el tiempo, ya que no absorben las manchas y son muy fáciles de mantener.