Pavimento porcelánico imitación hidráulico

Pavimentos y revestimientos de alta calidad e ideales para los más exigentes decoradores. Anti-hielo y gran resistencia ante las agresiones químicas. Un material con el que diferenciar tu obra o reforma.

Con el pavimento porcelánico de imitación hidráulico que comercializamos en Cerámicas Santa Cruz podrás cubrir suelos y paredes interiores y exteriores por sus propiedades anti hielo, dotando así de un estilo personal a cualquier espacio ya que contamos con diferentes propuestas para adaptarnos a los gustos de los numerosos clientes que confían en nosotros para el suministro de materiales cerámicos y de baño para reformas o construcciones de obra nueva.

El suelo cerámico que simula el hidráulico es una de las muchas opciones que tenemos a tu disposición por su dureza, resistencia a la abrasión, capacidad antideslizante y antihielo, su flexibilidad en cuanto a formas, colores, texturas o acabados y su durabilidad. Este en concreto aporta diseño y estilo, recordándonos a los suelos del pasado, aportando belleza y reconvirtiéndose en una propuesta vanguardista y con mucha personalidad.

Encuentra el azulejo de imitación hidráulico con el diseño más actual

Además de comercializar cerámicas, también tenemos todo lo que necesitas para tu baño, como un extra plano de cargas minerales con poliuretano y antideslizante plato de ducha a medida a un precio inmejorable, para el que podrás elegir el color de RAL que más te gusta; el tamaño; la rejilla redonda o cuadrada; la textura pizarra; natural o lisa; con o sin bordones, etcétera. Nuestros platos de ducha pueden ser cortados con las medidas y forma que necesites para adaptarse al espacio disponible.

En Cerámicas Santa Cruz tenemos mamparas de ducha a medida a unos precios inmejorables, con cristal securizado y tratamiento anti cal con diseños que se adaptan a los gustos y estilo de cada cliente, ya sea minimalista sin perfilería y con bisagras de acero inoxidable o con un perfil minimalista redondeado en la parte superior y/o en la baja; con puertas abatibles o correderas; paneles fijos; con rodamientos y mecanismos vistos u ocultos; son muchas las posibilidades.