TÍTULO

Las mejores soluciones en cerámica para la construcción de piscinas y solucionar las exigentes necesidades de la industria.

Gres para piscinas

En Cerámicas Santa Cruz sabemos lo importante que es contar con revestimientos adecuados al tipo de uso que se les quiera dar, especialmente en zonas en las que el agua puede ser un factor de riesgo, por eso en nuestro catálogo encontrarás diferentes propuestas capaces de adaptarse a tus gustos y que están dotadas de propiedades técnicas muy valoradas como su capacidad antideslizante que es de clase 3, la que mayor resistencia al deslizamiento ofrece el Código Técnico de la Edificación.

Asimismo, nuestros productos de gres para piscinas son todos antihielo, para garantizar su durabilidad cuando se trate de instalaciones en el exterior, de esta forma nuestros clientes pueden optar por productos que además de ser seguros permanecerán impecables por mucho tiempo.

En caso de duda, siempre puedes consultar a nuestros expertos para recibir un asesoramiento personalizado sobre cada producto, así tu elección será la mejor.