TÍTULO

Pavimentos y revestimientos de alta calidad. Anti-hielo, con opción de anti-deslizante y gran resistencia ante las agresiones químicas. Cerámica enmallada para la decoración, especialmente en baños, frontales de cocina, vestuarios, etc.


Uno de los materiales, con los que trabajamos en Cerámicas Santa Cruz, más populares para revestir las superficies que están en contacto directo con el agua es el gresite para baños, cocinas, piscinas, etcétera, porque además de ofrecer una alta protección para evitar que el agua se filtre tiene diferentes tipos de presentaciones que permiten una gran adaptabilidad a los gustos del cliente.

Presentado en un enmallado que facilita su colocación, puede tener diferentes tamaños de placas, así como de la tesela, que también ofrecemos con diversas formas y colores, ya sean lisos y uniformes o combinando varios tonos, colores y texturas, en función del efecto que quieres conseguir, asimismo, también puedes optar por acabados brillo y mate, entre otros muchos.

Contamos con diferentes modelos de gresite para cocinas que puedes combinar para crear espacios únicos

La utilización de gresite en cocinas ofrece una estética elegante tanto si se aplica en paredes enteras o únicamente en el salpicadero, pudiendo combinar distintos modelos para conseguir el efecto deseado. Las opciones son casi infinitas, por eso nuestros expertos se encargarán de proporcionarte asesoramiento personalizado para que elijas la combinación con la que lograrás la estética que buscas.

En Cerámicas Santa Cruz trabajamos únicamente con materiales de gran calidad que seleccionamos de los mejores fabricantes. Contamos con un excelente servicio de distribución a nivel nacional e internacional para suministrar nuestros productos en perfectas condiciones, ya que somos conscientes de que su peso es elevado y deben ser manipulados correctamente para que lleguen sin desperfectos al lugar de la obra.

Aunque este material se utiliza principalmente en cuartos de baño, cocinas y piscinas, también te ofrece la posibilidad de convertir cualquier pared en un elemento decorativo gracias a los muchos modelos con los que trabajamos, con los que disfrutar de espacios personalizados con un estilo propio.