Elegir el suelo de una vivienda implica tener en cuenta algunos factores importantes, como el presupuesto, la durabilidad, la calidad del material elegido, etc. En Cerámicas Santa Cruz, además de ser especialistas y ofrecer un buen precio de gresite para piscinas, también somos expertos en suelos porcelánicos, y creemos que la tarima porcelánica puede ser la opción perfecta para cualquier vivienda, debido a todas las ventajas y beneficios que ofrece.

Características de los suelos porcelánicos

Los suelos de tarima porcelánica destacan por estar fabricados en una única cocción. Son pavimentos que tienen una absorción de agua y humedad muy baja, antideslizantes, compactos y muy resistentes ante posibles daños. No se ven afectados cuando hay cambios bruscos de temperatura, y es posible instalarlos en cualquier estancia del hogar, siendo ideales tanto para dormitorios, como para cocinas, baños y terrazas.

Este tipo de suelos permiten una gran versatilidad, de modo que pueden imitar a otros materiales como la madera, el mármol, el granito o la piedra, por ejemplo. Además, su mantenimiento es muy sencillo.

Ventajas de poner un suelo porcelánico

Todas estas características hacen que los pavimentos porcelánicos tengan numerosas ventajas. Tienen una excelente calidad, son muy duraderos, ideales para zonas húmedas, terrazas o zonas con mucho tránsito. Son más resistentes y ofrecen un mayor aislamiento térmico que otros tipos de suelos, y su poca porosidad hace que sean más resistentes a temperaturas muy extremas. Por eso, se trata de un suelo muy recomendado para estancias como cocinas, baños y exteriores, ya que su compactación hace muy complicada la posible entrada de agua o suciedad.

Si decides colocar la tarima porcelánica para tus pavimentos, debes saber que tienes a tu disposición una amplia variedad de colores, texturas y tamaños entre los que elegir para dar con la opción que mejor se adapta a las necesidades y decoración de tu hogar.

En Cerámicas Santa Cruz contamos con pavimentos y revestimiento cerámicos de alta calidad que imitan a la madera natural, adquiriendo todos los beneficios que supone el suelo porcelánico y al mejor precio. Nuestros materiales son anti-hielo y ofrecen una alta resistencia ante cualquier tipo de agresión química.