Si te ves en la tesitura de tener que decidir el tipo de pavimento que vas a colocar en las zonas exteriores de tu hogar, lo mejor es que consultes a expertos como los que ponemos a disposición de nuestros clientes en Cerámicas Santa Cruz, donde contamos con una gran variedad de modelos de pavimento exterior antideslizante y antihielo que aportarán la máxima seguridad a dichos espacios, ya que estas son dos de las características que deben cumplir este tipo de acabados.

Siempre debemos tener en cuenta el uso que se le pretenda dar al espacio en el que vamos a colocar el pavimento, ya que esto determinará la prioridad en cuanto a las características que este debe tener para combinar funcionalidad y durabilidad, por eso siempre trabajamos con productos de la mejor calidad.

Asimismo también deben brindar una superficie plana sobre la que se pueda caminar fácilmente, con los menos obstáculos posibles, de tal forma que las personas se muevan sin dificultad por ellas.

La resistencia es un valor que tienen que cumplir todo tipo de pavimentos, pero especialmente los que se colocan en exteriores, ya que sufren más por una exposición permanente a las inclemencias climatológicas como la lluvia, el granizo, la nieve, el sol, con los consiguientes cambios de temperatura, por lo que si no son específicos para este uso rápidamente aparecerán daños en ellos.

También es clave que resistan los impactos de cuerpos proyectados, ya que en exteriores hay un entorno que lo favorece más, además de que es posible que se lleven a cabo actividades deportivas que lo incentiven o, incluso que transiten vehículos.

Aunar funcionalidad y seguridad

Reducir al máximo el riesgo de deslizamiento, como hemos mencionado antes, este punto es clave en los pavimentos para exteriores, ya que cuando se mojan por la lluvia, se incrementa la posibilidad de resbalarse provocando accidentes no deseados.

En Cerámicas Santa Cruz tampoco nos olvidamos de su aspecto, ya que este no está reñido con su funcionalidad y seguridad, por eso ofrecemos el pavimento exterior antideslizante y antihielo que busca cada cliente para lograr un estilo acorde con el de su hogar.