Una de las tendencias con mayor crecimiento en el mundo de las reformas y la decoración son las baldosas de madera en exterior que cada vez más personas se deciden a utilizar en espacios como terrazas y balcones. En Cerámicas Santa Cruz somos especialistas en este tipo de cuestiones y te recomendamos que consideres este tipo de materiales. A continuación te explicamos por qué merece la pena:

  • Sin mantenimiento: Este tipo de baldosas porcelánicas apenas requieren mantenimiento. Desde luego, mucho menos que la madera. Duran mucho más debido a que son más resistentes y se limpian de una forma mucho más fácil.
  • Más seguridad: En los espacios exteriores hay que tener mucho cuidado ya que es una de las zonas de la casa en las que se registran más incidentes. Un riesgo que disminuirás notablemente con este tipo de materiales. ¡No resbalan ni aunque estén mojados!
  • Mejor resistencia a las inclemencias del tiempo: Las réplicas están tan logradas que hace que muchas personas teman que la humedad pueda afectarles. Nada más lejos de la realidad. Las inclemencias del tiempo no tendrán efecto alguno en unas baldosas diseñadas para aguantar tanto lluvias como bajas temperaturas. Porque además de para soportar agua, están diseñadas para que no les afecte el hielo.
  • Excelentes acabados: Uno de los aspectos que ha colaborado de forma más decisiva a convertir estos materiales en toda una tendencia de la decoración y el interiorismo es sus excelentes acabados. Se trata de una imitación de la madera realizada con mucho mimo y cuidado y que realmente combina muy bien con el resto de elementos de la casa.

Por todo ello, si estás pensando apostar por baldosas de madera en exteriores para tu balcón o tu porche, debes saber que no te arrepentirás si finalmente tomas la decisión. En Cerámicas Santa Cruz contamos con una larga trayectoria en el sector y podemos asegurarte que estarás realizando una inversión con la que quedarás muy satisfecho. ¿Necesitas que te ayudemos a convertir en realidad esa reforma a la que llevas tiempo dándole vueltas? ¡Ponte en contacto con nosotros!