La multitud de opciones y la constante reinvención del mundo de los azulejos permiten que nuestro hogar pueda marcar la diferencia. Para ello es imprescindible que conozcas el precio del metro cuadrado de azulejo que quieres colocar y la cantidad de metros cuadrados que te hacen falta, así podrás conocer de primera mano cuánto te costará el material. 

Azulejos elegantes y con el mejor precio del metro cuadrado del mercado

Actualmente hay numerosas colecciones, solo debes encontrar el ideal para tu diseño. A la hora de hacer el alicatado se pueden combinar distintos materiales, colores y motivos que nos ofrecen un gran número de diseños, solo hay que encontrar aquellos que reflejen tu personalidad.

Anteriormente, al comprar una casa, todos los vecinos tenían los mismos azulejos, los mismos sanitarios y las mismas calidades, parecían casas iguales y sin carácter. En la actualidad se están dando grandes cambios en la construcción y el diseño, dirigiendo sus esfuerzos a la personalización.

El hogar es donde pasamos la mayor parte del tiempo y queremos sentirnos cómodos e identificados en él. La elección de los azulejos es algo muy importante, ya que viviremos con ellos durante mucho tiempo y los veremos a diario.

¿Qué opciones tengo?

Una opción muy de moda es mezclar azulejos con distintos motivos creando un diseño vintage. Utilizando colores pastel incluirán un aspecto cálido y dulce a tu hogar. Hay gran variedad de diseños si quieres dar un aire actual y moderno a tus estancias, desde usar la opción monocromática, utilizando colores sobrios y materiales para un diseño más minimalista e incluso con aspecto industrial. La combinación de colores diferenciando paredes puede hacer que en una misma estancia puedan diferenciarse visualmente varios espacios, algo muy útil en el caso de lofts y casas de pequeño tamaño.

La calidad está en el material. Los azulejos de gres y cerámicos son los más duraderos y fáciles de mantener. 

Visítanos en Cerámicas Santa Cruz y crea tu diseño ideal con los mejores materiales al mejor precio. Contamos con un gran equipo que te asesorará para que elijas los mejores productos y, te dará el mejor precio del metro cuadrado de azulejo para ayudarte a crear la combinación perfecta que marcará la personalidad de tu hogar.