– Material de Cerámicas Santa Cruz imagen izquierda y centro: azulejos Pasta Blanca 6.5×20 y 6.5×40 Country blanco, beige y tobacco.
– Material de Cerámicas Santa Cruz imagen derecha: azulejos Pasta Blanca 6.5×20 y 6.5x40Country gris claro, grey pearl y graphite.

En la reforma y/o construcción de baños, se ha puesto de moda romper la monotonía de las paredes en las zonas húmedas o frontales de ducha, con una pared diferente que enmarque el plato. Los resultados cada día nos sorprenden e ilusionan más, por ello, en Cerámicas Santa cruz, hemos adquirido una gama de piezas espectaculares que harán las delicias de los reformista o diseñadores más exigentes.

El juego que os proponemos es muy sencillo. Elige la serie, los colores y tamaño en nuestrocatálogo de pasta blanca, con los que quieres componer tu frontal y mézclalos hasta alcanzar el resultado que más te guste. Y si lo prefieres, nosotros te ayudamos a diseñar esa pared como lo hicimos en el ejemplo de la foto, para que tu baño luzca como nunca.

Y como no, importantísimo será contar con un gran profesional. En el detalle está el éxito de este material y su colocación es fundamental.