– Material de Cerámicas Santa Cruz imagen izquierda y centro: azulejos Pasta Blanca 6.5×20 y 6.5×40 Country blanco, beige y tobacco.
– Material de Cerámicas Santa Cruz imagen derecha: azulejos Pasta Blanca 6.5×20 y 6.5x40Country gris claro, grey pearl y graphite.

Contamos con azulejos para el plato de ducha espectaculares

En la reforma y/o construcción de baños, se ha puesto de moda romper la monotonía de las paredes en las zonas húmedas o frontales de ducha, con una pared diferente que enmarque el plato. Los resultados cada día nos sorprenden e ilusionan más, por ello, en Cerámicas Santa cruz, hemos adquirido una gama de piezas espectaculares que harán las delicias de los reformistas o diseñadores más exigentes.

El juego que os proponemos es muy sencillo. Elige la serie, los colores y tamaño en nuestro catálogo de pasta blanca, con los que quieres componer tu frontal y mézclalos hasta alcanzar el resultado que más te guste. Y si lo prefieres, nosotros te ayudamos a diseñar esa pared como lo hicimos en el ejemplo de la foto que puedes ver en la parte superior de este texto, para que tu baño luzca como nunca.

Y como no, importantísimo será contar con un gran profesional. En el detalle está el éxito de este material y su colocación es fundamental para que el resultado sea excelente.

Puedes optar por la elección de unos azulejos para el plato de ducha diferentes que para otros frentes para personalizar tu baño

Cuando visites nuestra sección de Revestimiento Pasta Blanca encontrarás una gran variedad de opciones de azulejos para el plato de ducha que te permitirán personalizar tu cuarto de baño, pudiendo combinar diferentes modelos para tener un espacio actual, como hemos mencionado antes. Puedes comenzar viendo los diferentes modelos en nuestra página web, pero siempre es recomendable que la decisión final la tomes cuando los veas personalmente en nuestras instalaciones o tras consultar al equipo de expertos que tenemos a tu disposición.

Eso sí, antes de elegir el tipo de revestimiento o la combinación de estos asegúrate de que combinen perfectamente y procura que si uno de ellos tiene diferentes tonos el otro sea de un color solo, lo mejor es que coincida con uno de los claros, así conseguirás aportar una mayor sensación de amplitud y luminosidad en este espacio tan importante en cualquier hogar.