Azulejo imitación hidráulico

En Cerámicas Santa Cruz encontrarás el azulejo imitación hidráulico que buscas para tus proyectos, siempre de la mejor calidad y con una gran versatilidad, ya que contamos con una amplia gama de formatos, tamaños, colores, acabados, diseños, etcétera. Este tipo de baldosas son perfectas para utilizar en pavimento, revestimiento, interior y exterior, fachadas y muchos otros más gracias a su excelente capacidad antihielo. Azulejo imitacion hidraulico

Las losetas que simulan hidráulico tienen grandes ventajas con respecto a las originales, permiten una gran versatilidad en los acabados, están tratadas para que no requieran mantenimiento con una excelente resistencia ante agresiones químicas y brindan un estilo retro actual que se adapta a cualquier espacio en el que las quieras colocar, convirtiéndose en protagonista del mismo.

Encuentra el azulejo de imitación hidráulico con el diseño más actual

Asimismo, en Cerámicas Santa Cruz disponemos de una gran variedad de opciones y pavimento exterior antideslizante y antihielo de clase 3, la máxima que está exigida por el Código Técnico de la Edificación en edificios residenciales para garantizar su funcionabilidad y seguridad. Nuestras baldosas espesoradas tienen un grosor de 10 mm para que también soporten el tráfico rodado en caso de estar en el acceso a cocheras. Los diseños y acabados incluyen modelos más clásicos, como Espesorado Cotto y Espesorado Cuero, y otros más actuales como las baldosas espesoradas Minot Óxido.

Además de pavimentos, en Cerámicas Santa Cruz tenemos mamparas de ducha a medida a unos precios inmejorables, con cristal securizado y tratamiento anti cal con diseños que se adaptan a los gustos y estilo de cada cliente, ya sea minimalista sin perfilería y con bisagras de acero inoxidable o con un perfil minimalista redondeado en la parte superior y/o en la baja; con puertas abatibles o correderas; paneles fijos; con rodamientos y mecanismos vistos u ocultos; son muchas las posibilidades.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros