Encuentra las propuestas más actuales de azulejo hexagonal en nuestro catálogo

azulejos hexagonal¿Quieres lograr un diseño actual en tus cuartos de baño? En Cerámicas Santa Cruz tenemos una propuesta que te encantará: el azulejo hexagonal. Su forma incluye seis lados y seis vértices, inspirados en formas que ofrece la naturaleza, como los panales de las abejas, facilita la combinación de diferentes colores y/o texturas para crear diseños totalmente personalizados para que tus suelos y paredes sean únicos.

La incorporación de estos azulejos con forma de polígono de seis lados a la decoración se ha convertido en todo un éxito que trasciende los espacios donde tradicionalmente se utiliza este tipo de revestimiento, como son los baños y las cocinas, para cobrar fuerza en estancias más nobles como salones, en los que se apuesta por cubrir el suelo o crear composiciones en paredes que las cubren de forma total o parcial, creando incluso formas diferentes y originales.

Las últimas tendencias en decoración incorporan el azulejo hexagonal para revestir suelos y paredes

En Cerámicas Santa Cruz nos esforzamos por estar al día en las últimas tendencias en decoración para que nuestros clientes dispongan de los materiales que les permitirán crear espacios actuales y a su gusto. Como muestra de ello están los azulejos hexagonales de nuestro catálogo con diferentes propuesta de colores, texturas y tamaños que son capaces de adaptarse a tu estilo y aportar ese toque personal que quieres.

Te proponemos conocer algunas de nuestras propuestas como el azulejo Scale Alhambra Fan hexagon, que presentamos en diferentes colores y tonos, tanto lisos como con efectos de volumen y con distintos acabados que te permitirán crear composiciones totalmente personalizadas. Su tamaño de 12,4 por 10,7 facilita su colocación con unas dimensiones perfectas capaces de adaptarse a cada espacio y superficie, bien sea para cubrirla totalmente, bien para hacerlo de forma parcial.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros