ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de baño con azulejos y baldosas de gres porcelánico, plato de ducha extra plano, mampara de doble puerta y sanitarios (bidé e inodoro) suspendidos en Tarazona.


- Constructor: Tradenhor
www.tradenhor.com
- Materiales de
Cerámicas Santa Cruz: Baldosas y azulejos porcelánico Cement Beige 33x66 y Cement Tabaco 33x66.  Inodorosuspendido Meridian, bidé suspendido Meridian, plato de ducha extra-plano color moka y mampara frontal de doble puerta Océanos Atlántico.


Al reformar nuestro cuarto de baño, hay que tener las ideas muy claras, saber qué es lo que se quieres y contar con el profesional adecuado. El caso que hoy nos ocupa reune todas esas condiciones. Las clientas tenían las ideas muy claras y tras ver nuestro amplísimo muestrario de cerámica, se decidieron por la serie
Cement, tanto su modelo beige, como el tabaco; el plato de ducha debía cubrir todo el ancho del baño (2.10 m) al igual que la mampara y así eliminar rincones incómodos y como veis en la foto, fue todo un acierto; y por su parte, los sanitarios debían ser suspendidos para aligerar el aspecto general. El resultado, salta a la vista, un baño impecable, ligero, espacioso y que dan ganas de enseñar.


Una satisfacción además contar con la experiencia y profesionalidad de
Tradenhor, quienes supieron aprovechar el espacio entre un pilar y la pared para encerrar el mecanismo del inodoro y así regularizar las formas geométricas del baño. Su trabajo habla por ellos.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 
Os recordamos que
Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



Reformar baño con azulejos y baldosas de gres porcelánico, plato de ducha extra plano, mampara de doble puerta y sanitarios (bidé e inodoro) suspendidos en Tarazona (Zaragoza)

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title