Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de apartamento en Milagro (Navarra). Sustitución de parquet laminado por baldosa de gres imitación madera.


- Constructor:  CONSTRUCCIONES JAIME CERDAN BARRADO, SL (+34) 659 402 892
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres pasta roja, Tarima Roble.


Uno de los problemas de los laminados de madera, es su desgaste. Cuando en la vivienda hay bebés o personas inválidas, el paso constante de carritos y sillas de ruedas, van dejando surcos, magulladoras y rayones en el suelo. En poco tiempo, el inquilino está deseando cambiar el suelo de toda su casa. Es lo que ocurrió en el caso que compartimos con vosotros. 


Para que esto no suceda más, en los últimos años han aparecido las tarimas cerámicas. Baldosas con una similitud absoluta a la madera auténtica y que hace que las visitas no se den cuenta de su naturaleza cerámica. Son perfectas para evitar que aparezca ningún síntoma de desgaste y la mejor solución si prefieres calefacción por suelo radiante. La cerámica es el material que mejor transmite el calor, pero en este caso, sin prescindir de la calidez visual que aporta la madera. 


Por ello, tanto la propiedad como el constructor Jaime Cerdán, tuvieron claro desde el principio que la tarima cerámica era la solución ideal. Si a ello sumamos la perfecta colocación de esta, gracias a el buen saber hacer de Jaime y su equipo, nos dan como resultado un apartamento acogedor, con una baldosa que nos recuerda inmediatamente a las tarimas de suelo de antaño, imitando el efecto mejor que los laminados industriales actuales y a un precio magnífico.


Reforma en Milagro, Navarra: Cambio de suelo a baldosa gres imitación madera.


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title