clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


​​Reforma de terraza comunitaria en Fuenmayor, La Rioja, muy cerca de Logroño.


- Constructor: El Maño Construcciones
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres espesorado 33x33, anti-hielo y anti-deslizante, Galia Cotto.


Una de las derramas más habituales en las comunidades de vecinos, son las que provocan el acondicionamiento de espacios comunes exteriores. Las terrazas comunitarias sufren a lo largo de los años muchos desgastes y han de ser pavimentadas de nuevo, cuando no, aisladas e impermeabilizadas.


En el caso que hoy os compartimos, Construcciones El Maño le dio a esta comunidad de vecinos la mejor solución y con total garantía de resultado. Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, nuestros gres espesorados son la solución mas económica para exteriores, pues es una baldosa anti-hielo, anti-deslizante y capaz de aguantar importantes pesos. Además contamos con un sin fin de modelos entre los que podrás elegir.


Por todo ello, cuando desde El Maño presentaron a la comunidad las muestras de nuestros pavimentos espesorados, los vecinos pudieron elegir entre numerosos modelos y vieron cómo la derrama se hacía mucho más asumible gracias al ahorro. Si a ello sumamos la profesionalidad del constructor, apreciamos un trabajo magníficamente hecho.





Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de terraza en Fuenmayor, La Rioja, con baldosa gres espesorado anti-hielo y anti-deslizante.

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title