Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto


Reforma de terraza en el casco antiguo de Tudela, Navarra, con baldosa cerámica anti-hielo para exteriores

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Reforma de terraza en el casco viejo de Tudela con baldosa de gres espesorado para exteriores.


- Constructor:
Enrique Munilla  +34 646 848 001
- Material de
Cerámicas Santa Cruz: Gres espesorado Galia Cotto.


En pleno centro de Tudela, próxima al arco o pasaje entre la calle Cortadores y la calle Carnicerías, Enrique Munilla se las ha ingeniado para rehabilitar esta terraza. Tal vez las imágenes no nos digan mucho, pero si conociésemos la intra-historia de esta obra, valoraríamos lo importante que es contar con un profesional con recursos.


Se trataba de una terraza con varias divisiones, e incluso con habitaciones a modo de viejos trasteros y almacenes, todos ellos de obra y que hacían el espacio incómodo. Por ello Enrique le propuso a la propiedad derruir todas esas compartimentaciones e igualarlas a una misma cota y en un único espacio diáfano. El resultado: una gran terraza de 40 m2 que ahora si, apetece usar y disfrutar.


Si a todo ello sumamos lo difícil del acceso a tan estrechas calles, en especial para acercar materiales de construcción que sumados alcanzan cientos y cientos de kilos, hacen que lo que a primera vista aparenta una sencilla reforma, en realidad ha supuesto un complejo ejercicio de planificación.


En cuanto a los materiales utilizados, el protagonista una vez más es uno de nuestros espesorados. Un gres capaz de aguantar el hielo, aporta su capacidad anti-deslizante y al tiempo gracias a su mayor espesor, es ideal para aguantar importantes cargas. El
Galia Cotto además, es ya uno de nuestros clásicos y encaja a la perfección en los ambientes más rústicos y tradicionales.


Un placer de terraza, que una vez se termine de cerrar con sus barandillas de forja, a buen seguro acogerá más de una reunión familiar.

  
Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

Os recordamos que
Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.




Your SEO optimized title