ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de terraza en Arroniz cerca de Estella, Navarra, con pavimento de baldosa para exteriores.


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

​​Reforma de terrazas en viviendas. Arroniz (Navarra) próximo a Estella.


- Constructor: Construcciones Malo y Espinosa de Rincón de Soto, La Rioja. (+34) 626 206 212
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Espesorado 33x33 anti-hielo, anti-deslizante C-1, Galia Cotto.


Las cubiertas planas, o las terrazas de servicio, muchas veces nos causan grabes problemas de humedad si han pasado los años o no fueron debidamente impermeabilizadas durante la construcción del edificio. Con los años surgen los problemas y el caso que nos ocupa los sufrió todos.


En las fotos podrás ver que se trata de unas terrazas, o cubiertas planas, con muy poco uso, con los muretes pidiendo a gritos una mano de pintura y en donde la humedad ha causado más de un problema. Por ello, Malo y Espinosa se tuvieron que emplear a fondo impermeabilizando de nuevo la cubierta, replanteando las caídas de la superficie para evacuar el agua y además, a bajo coste.


El material elegido fue una vez más, uno de nuestros espesorados, pues garantizan aguantar las heladas y aportan adherencia extra para evitar caídas, siendo al mismo tiempo, muy cómodos para limpiar. Y sin olvidarnos de su extraordinario precio.


Las imágenes atestiguan la calidad de los trabajos de Malo y Espinosa, donde podemos ver la rectitud y uniformidad de las juntas, la perfecta planimetría de la superficie y el acabado final una vez enlechado. Y ese detalle de auténtico profesional, de cortar la baldosa siguiendo exactamente la irregularidad de la pared.



Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Your SEO optimized title