clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de terraza en Tudela (Navarra)

Constructor: Cesar Villanueva (649 43 19 36)
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico
Termoker Jaca 25x25, anti-deslizante C-3.
 
Existen muchos formatos de baldosas, las más comunes para el exterior suelen ser del formato 33x33, pero son mil y una las posibilidades que disponemos en
nuestro catálogo, en función de las necesidades de cada obra.
 
El caso de hoy es el de una terraza de una vivienda que será puesta a la venta. Tras muchos años y por culpa de un material no idóneo para exteriores, la terraza era la única parte del apartamento que no invitaba a su compra. Las baldosas se habían pulverizado por las heladas y daba una sensación muy mala. Por ello, la propiedad decidió pedir presupuesto y soluciones técnicas a varios constructores y fue Cesar Villanueva, quien aportó la mejor y más económica.
 
Al tratarse de una terraza con pendientes muy dispares y pronunciadas, eligió un porcelánico 25x25 que le facilitase reproducirlas sin que este se descuadrase, y así, conducir el agua tal y como estaba dispuesto en la terraza original, alcanzando al tiempo un resultado atractivo y elegante. Además, al comprobar que el suelo anterior estaba bien fijado y anclado, y que los rodapiés si se consevaban en perfectas condiciones, usando el cemento adecuado, pudo colocar las nuevas baldosas sobre las viejas rescatando además el antiguo rodapié.
 
El resultado salta a la vista. Gracias a contar con un gran profesional como es Cesar Villanueva, el piso puede salir a la venta en perfectísimas condiciones, con una terraza nueva y cuya reforma ha resultado muy económica. Y es que se puede ahorrar mucho tiempo y dinero en una reforma si los profesionales que te rodean están a la altura.
 
Hoy os hemos compartido una terraza que a buen seguro el futuro inquilino de la vivienda disfrutará y estrenará gustoso.  

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad






Reforma de terraza con baldosas porcelánicas 25x25 en Tudela (Navarra)

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Your SEO optimized title