ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de lavandería y cocinas en Pamplona: Hotel Castillo de Gorraiz.

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de lavandería y cocinas de Castillo de Gorraiz, Pamplona. 


- Constructor: Construcciones Flores
- Interiorista: Roberto Atencia

- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres pasta roja Blanco Brillo 25x40 y Combi Marengo33x33, ADZ-C2.


Al poco de abrir sus puertas y recién abiertas las nuestras, el espectacular hotel de Castillo de Gorraiz en Pamplona, debió acometer una reforma en sus dependencias de servicio. Tanto la lavandería, como las cocinas, debieron ser realicatadas.


Esta fue nuestra primera obra importante en Pamplona. Gracias a nuestra política de control exahustivo de gastos y nuestros convenios de compra, sumado a unos márgenes de beneficio muy comedidos; logramos realizar una oferta que los competidores quedaron lejos de igualar. Fue la primera de muchas obras que hemos realizado en la capital navarra.


Es para nosotros un orgullo haber podido introducir nuestros materiales en un edificio de marcado prestigio y con unos estándares de calidad tan altos. Y es que en esta ocasión, demostramos de nuevo que calidad, no está reñido con precio. 




Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title