ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de cuarto de baño en tonos grises en Corella (Navarra) con baldosas y azulejos porcelánicos

Reforma de cuarto de baño en tonos grises en Corella (Navarra).
Constructor:
Jesús Isla 676 770 418
Materiales
Cerámicas Santa Cruz: Para el sueloporcelánico 45x45 Saulcy Perla, para las paredes porcelánico 30x60 Saulcy Grafito y para las zonas húmedas gres precortado 25x50 Cross Smart mix. Y plato de ducha extra plano Pizarra Blanco cortado a medida.


Hoy os presentamos una reforma en tonos grises, tonos que garantizan la atemporalidad del diseño y dan la garantía de que pasen los años que pasen, nuestro baño siempre estará a la moda. Limpio, sencillo, minimalista, el diseño de este baño siempre resultará agradable a sus inquilinos y a todos sus visitantes.


A diferencia de lo que nos suelen pedir nuestros clientes, en esta ocasión prefirieron un tono más claro para el suelo y otro ligeramente más oscuro para los revestimientos de las paredes, pero como podéis ver en las imágenes, ha resultado todo un acierto. Por su parte, para la zona húmeda se ha utilizado el modelo
Cross Smart Mix, un azulejo precortado que imita al gresite y que aporta un colorido sensacional, un toque de alegría y distinción que no sólo enmarca la ducha, sino que además hace más atractivo el conjunto.


Este baño, en especial en lo relacionado con el azulejo precortado, sólo tiene un secreto y es su debida colocación. Gracias a las buenas manos de Jesús Isla, este conjunto luce con la espectacularidad que lo hace, el azulejo imitación a gresite ha de ser puesto con sumo cuidado, reproduciendo la junta entre baldosas de la misma manera que está planteado en la pieza cerámica, solo así se consigue el debido resulta en el que termina siendo imposible diferenciar donde empieza un azulejo y comienza el otro. Y como se puede ver en la foto central, lo ha conseguido a la perfección.


Es púes, un baño que nos produce una gran alegría enseñar y del que nos sentimos orgullosos.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto


Your SEO optimized title