clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de cocina en Milagro, Navarra. Con baldosas y azulejos porcelánicos.

Reforma de cocina en Milagro (Navarra) con baldosas y azulejos porcelánicos.


- Constructor: Construcciones Jaime Cerdán Barrado S.L. (+34) 659 402 892
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Suelo de baldosa porcelánica 45x45 Cosmic Perla, azulejo porcelánico 30x60 Saulcy Grafito y Listelo de acero inoxidable cepillado 1.2x1.2


Las cocinas son una de las reformas más habituales dentro de las viviendas. Los azulejos pueden haberse quedado muy anticuados, por desgracia sufren fugas y roturas, o los suelos que antaño se colocaron han sufrido demasiado desgaste. Este es el caso que hoy nos ocupa, un joven que quería reformar una vivienda para dejársela a su gusto.


En este caso, el cliente ya había elegido los muebles de la cocina y en función a los colores de esta, seleccionó pavimento y revestimiento. Eligió tanto baldosa como azulejo en tonos grises, y como vemos en las imágenes, resultó todo un acierto. Además, para romper la monotonía de las paredes y aportar un toque diferenciador, añadió una línea de listelos de acero inoxidable a media altura que combinan a la perfección con los electrodomésticos y manillas de los muebles. Un detalle el de los listelos, que alegran la composición.


Como bien le recomendó el constructor Jaime Cerdán, los materiales colocados debían ser porcelánicos, pues así se aseguraba la fácil limpieza, la resistencia ante agresiones de productos químicos (salfumán, desatascadores, de limpieza) y la dureza para aguantar cualquier tipo de uso sin que sufriese desgaste alguno.


Y es que Jaime siempre se caracteriza por aconsejar con esmero lo mejor a sus clientes, todas sus visitas son un ejemplo de honestidad, indicando al cliente en todo caso la opción más recomendable y al tiempo económica. Y si a su actitud le sumas su gran profesionalidad, nos da como resultado una obra perfecta y exenta de complicaciones.



Your SEO optimized title