clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Reforma de bodega en el casco antiguo de Tudela, para una persona mayor.


- Constructor: Construcciones Enrique Munilla (646 84 80 01) 
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Azulejo de gres
Studio Perla 33x55 y Studio Relieve Gris 33x55; baldosa de gres Combi marengo anti-deslizante C-2; plato de ducha extra plano Pizarra Blanco; Inodoro Victoria y lavabo con pedestal Victoria.  


En ocasiones, el buen trabajo y la confianza que aporta un constructor es tan profunda, que pasa a ser el profesional de cabecera de una familia entera. Este es el caso de hoy, una reforma que la propiedad encargó a Enrique y su equipo, con la confianza que una relación de años aporta.


La propiedad le pidió que ante todo, fuese un cuarto de baño seguro, la usuaria tiene muchos años y quiere evitar cualquier riesgo. Por ello, se decidió instalar un suelo anti-deslizante de clase 2, que al tiempo fuese fácil de limpiar, y nuestro magnífico plato de ducha extra-plano, para poderlo dejar al mismo nivel que el suelo y con un anti-deslizameniento de clase 3 (el superior).


Debía ser económico, por ello los azulejos y baldosas se eligieron de gres y el inodoro y lavabo de la serie Victoria. Materiales todos ellos de plena garantía, pero al tiempo y gracias a nuestra política de precios muy ajustados, económicos.


Y además, confiaron en Enrique para que decidiese el diseño del cuarto de baño, algo sencillo y al tiempo atractivo. Así que el constructor decidió jugar con gama de grises claros en las paredes para aportar luminosidad a un cuarto de baño pequeño, un tono más oscuro en el suelo que resalte el conjunto y fácil de limpiar y todo rematado con el blanco de los elementos de fontanería. Un conjunto simple, divertido y funcional, que permitirá a la propietaria ducharse sin el menor de los problemas.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 


Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.



Reforma de baño pequeño en bodega del casco antiguo de Tudela, Navarra.


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Your SEO optimized title