Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Reforma de baño en Tudela. Cambio de bañera a plato de ducha, de baldosas y azulejos.


- Constructor: Cesar Villanueva (+34) 649 431 936
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres Porcelánico 30x60 Saulcy Perla e Himalaya Grafito.
  
Una de las obras más habituales hoy en día, es la adecuación de nuestros baños. Las bañeras apenas si se usan y sin embargo, suponen un incordio cuando el usuario se hace mayor, o sufre de una invalidez. Por ello, cada día más nos encontramos clientes que desean cambiar su baño por algo más moderno y cómodo.


En este caso, el resultado nos sorprendió muy gratamente. Tanto constructor, como clienta, venían con las ideas muy claras, habían decidido separar con un murete la ducha del resto del espacio y usar como revestimiento de este murete, la misma baldosa que colocarían en el suelo. El resultado nos parece más que acertado. 


La baldosa Himalaya Grafito elegida, imita a la perfección a la piedra y aporta una presencia natural magnífica, además es anti-deslizante para la seguridad de los usuarios. Mientras que el revestimiento del resto de las paredes lo hacen con Saulcy Perla, una pieza mucho más neutra y luminosa que amplía visualmente el espacio. Una combinación preciosa que nos dejó un gran sabor de boca y que no habría sido posible sin la visión y buen hacer de Cesar Villanueva.




Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de Baño en Tudela con baldosa gres porcelánico

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title