clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de baño en Tudela. Cambio de bañera a plato de ducha, de baldosas y azulejos.


- Constructor: Cesar Villanueva (+34) 649 431 936
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres Porcelánico 30x60 Saulcy Perla e Himalaya Grafito.
  
Una de las obras más habituales hoy en día, es la adecuación de nuestros baños. Las bañeras apenas si se usan y sin embargo, suponen un incordio cuando el usuario se hace mayor, o sufre de una invalidez. Por ello, cada día más nos encontramos clientes que desean cambiar su baño por algo más moderno y cómodo.


En este caso, el resultado nos sorprendió muy gratamente. Tanto constructor, como clienta, venían con las ideas muy claras, habían decidido separar con un murete la ducha del resto del espacio y usar como revestimiento de este murete, la misma baldosa que colocarían en el suelo. El resultado nos parece más que acertado. 


La baldosa Himalaya Grafito elegida, imita a la perfección a la piedra y aporta una presencia natural magnífica, además es anti-deslizante para la seguridad de los usuarios. Mientras que el revestimiento del resto de las paredes lo hacen con Saulcy Perla, una pieza mucho más neutra y luminosa que amplía visualmente el espacio. Una combinación preciosa que nos dejó un gran sabor de boca y que no habría sido posible sin la visión y buen hacer de Cesar Villanueva.




Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de Baño en Tudela con baldosa gres porcelánico

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Your SEO optimized title