ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Reforma de baño en Tudela, Navarra, con baldosas y azulejos de gres porcelánico

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de cuarto de baño en Tudela, Navarra, con baldosas y azulejos de gres porcelánico.


- Material de Cerámicas Santa Cruz: Baldosa porcelánico 45x45 Saulcy Marrón; Azulejo porcelánico 30x60 Saulcy Crema; y azulejos Pasta Blanca 10x20 y 10x40 Country blanco, beige y tobacco.


Aunque pequeña, esta reforma es de las que a base de trabajo, logramos alcanzar el resultado soñado por el cliente. Tras muchas visitas a nuestras instalaciones, tras barajar diversas posibilidades, los clientes se terminaron decidiendo por la combinación que puedes ver en las fotos y que a nosotros, nos produce una enorme satisfacción mostraros.


Los modelos elegidos casi desde el principio para paredes y suelo, son dos de nuestros clásicos, la serie Saulcy es un porcelánico de magnífica presencia, luminoso y de gran calidad, que sumado a su inmejorable precio, garantiza el mejor de los resultados. Pero los clientes querían algo con lo que destacar, un elemento distintivo que alegrase el baño, que lo hiciese único y especial, querían que la pared del frontal de la ducha tuviese un resultado propio de una revista de decoración.


Para ese magnífico frontal se decidieron por la serie Country, una obra de arte dentro del mundo de la cerámica, que te permite jugar con infinitas composiciones, variables y diseños. Tras elegir los tres colores y los dos formatos que querían colocar, en Cerámicas Santa Cruz les hicimos un diseño por ordenador para alcanzar el mejor resultado posible.


Pero sobre todo, este resultado no podría haber sido alcanzado sin el magnífico trabajo de Jesús Zapatel. Estos diseños innovadores sólo tienen un secreto y es su perfecta colocación. Sin la pericia de Zapatel, sin el perfecto alineamiento de las piezas, sin un trabajo minucioso, este extraordinario material no luciría con la perfección con la que lo hace. Para nosotros fue una alegría saber que la obra recaería sobre él y sólo nos queda, agradecerle su buen saber hacer.


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title