ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de baño con póliza de seguro y cambio de bañera por plato de ducha en Tudela Navarra


Reforma de baño cubierto por el seguro en Tudela.


Constructor: Benito Gómara (629506788)
Materiales de Cerámicas Santa Cruz:
Saulcy Marrón 45x45 (suelo), Studio relieve Noce 33x55 (paredes), plato de ducha extraplano Pizarra blanco, inodoro Victoria, mamparaOriental Aiki y columna de ducha Victoria.


Una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros, es la de contar con un importantísimo stock de productos siempre disponibles. En el caso de hoy, un desafortunado incidente de fontanería, hizo que el propietario de este cuarto de baño tuviese que llamar a su seguro para reparar de manera inmediata el suelo de su cuarto de baño. Por suerte contactó con nosotros y pudo elegir entre 4 suelos porcelánicos 45x45 que además, pudo adquirir al ajustadísimo precio marcado por la aseguradora.


Una vez enfrascados en la reparación del baño, la propiedad decidió aprovechar la ocasión para cambiar la bañera por el plato de ducha y una mampara lo más minimalista posible. Una vez más, pudieron elegir entre muchas decoraciones para encontrar un azulejo que encajase con el beige que ya tenían y cerrase el conjunto con gran acierto estético.


Lo que empezó como un problema, terminó siendo una gran oportunidad. Además, tuvieron la suerte de contar con un gran profesional como Benito, y es que no es casualidad que las aseguradoras confíen en él para este tipo de sucesos. Una reforma hecha en un tiempo record y que el propietario pudo sufragar en gran parte con el seguro gracias a nuestra política de ajustadísimos precios sin escatimar en la calidad del producto.

Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad
  


Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title