Reforma de cuarto de baño. Cambio de bañera, en Tudela Navarra.


Constructor: Construcciones Maxi y Lian (628738054)
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico
Antica Pompei 25x25 y bañera Easy Square.


Una joven pareja que quería disfrutar de una nueva bañera para poder bañar cómodamente a sus jóvenes hijos y de paso, cambiar con la intervención mínima posible el aspecto de su cuarto de baño. Así se nos presentó esta pequeña reforma.


Y como podéis ver, el resultado es sorprendente y espectacular. Cómo, con apenas 6 m2 de el magnífico porcelánico imitación hidráulico Pompei, han logrado revivir un cuarto de baño rústico, aportándole calidez y un diseño más contemporáneo. Una actuación muy económica, pero capaz de cambiar un cuarto de baño casi por completo.


Agradecer también a Lian y su equipo lo bien que han tratado el material. La foto habla por si sola del magnífico trabajo realizado y su profesionalidad.




Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península.

Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Reforma de baño con azulejo imitación hidráulico, cambio de bañera, en Tudela Navarra

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Your SEO optimized title