ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Reforma de aseo con baldosas y azulejos porcelánicos en Tarazona (Zaragoza).


- Constructor: Benito Gómara (629506788)
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Porcelánico Saulcy Marrón 45x45, Porcelánico Saulcy Marrón 30x60, Porcelánico Saulcy Crema 30x60 y Listelos de Acero Inoxidable. 


La reforma que hoy os compartimos es uno de esos pequeños aseos que podemos encontrar debajo de algunas escaleras, una solución muy práctica para aprovechar al máximo esos rincones que de otra manera quedan infrautilizados y al mismo tiempo, disponer de un socorrido aseo cerca de las estancias vivideras, dejando duchas y bañeras tan sólo para los baños de las plantas superiores donde se encuentran los dormitorios.


Los materiales elegidos son una vez más nuestros magníficos porcelánicos de la serie Saulcy, un seguro a la hora de vestir nuestros baños. En esta ocasión, el marrón hace de base en suelo y paredes, mientras que el crema termina el conjunto a partir de 90cm. Así queda todo el mobiliario encajado en el zócalo algo más oscuro, mientras que a la altura de nuestra visión, es la pieza clara la que ilumina el espacio. Y para rematar el conjunto, tan sólo ha hecho falta un listelo de acero inoxidable.


Y todo ello gracias a la profesionalidad de Benito Gómara, la cual se aprecia en cómo encajan perféctamente las piezas crema en los ángulos de la escalera y que él mismo ha cortado insitu. Un detalle de alguien que mima al máximo las terminaciones de sus obras. Y gracias también al buen gusto de la propiedad, quien con un simple espejo, ha vestido todo el conjunto con gran elegancia.



Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Reforma de baño - aseo en Tarazona (Zaragoza), con baldosas y azulejos de gres porcelánico.

Your SEO optimized title