ceranasur@terra.com                            (+34)685959780 / (+34)669480640


Reforma de apartamento en Rincón de Soto, La Rioja, con baldosa de gres imitación madera vieja

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma de apartamento en Rincón de Soto (La Rioja). Cambio de suelo por gres imitación madera vieja.


- Constructor: Construcciones Malo y Espinosa. (+34) 626 202 212
- Material de Cerámicas Santa Cruz: Gres imitación madera, Tarima Natural.


Esta es una de esas obras que sabes que van a gustarte desde el mismo momento en que hablas con el cliente. Vienen con buenas ideas y muy claras, acompañados además de un profesional que es garantía de éxito.


Se trata de un apartamento en Rincón de Soto que iba a ser amueblado con pequeñas joyas heredadas de una gran casa solariega. Además, la intención del cliente era que un carpintero revistiese las paredes con maderas claras que hiciesen juego con los muebles, siendo el mismo carpintero, quien les recomendó que para el suelo, mucho más sensible, lo pavimentasen con gres. Como les dijo el propio carpintero, así se librarían de cualquier tipo de desgaste y mantenimiento que necesita la madera, con igual resultado.


Como puedes ver en las fotos, la perfecta colocación del material, ha logrado un efecto espectacular. El modelo Tarima Natural, es una cerámica que imita a la perfección a una madera rescatada de un gran palacio antiguo, ideal para decorar los suelos de los espacios más rústicos y a un precio espectacularmente bajo, tal vez, la mejor calidad precio del mercado. Pero como siempre decimos, esto sólo es posible si el material es colocado debidamente. Por suerte, el cliente contrató a "Construcciones Malo y Espinosa" y como nos demuestran obra tras obra, sus trabajos siempre superan nuestras expectativas.


Y en la foto puedes ver el resultado: unos muebles preciosos, rústicos y de un valor incalculable (algunos tienen más de 200 años), debidamente acompañados por un revestimiento de madera clara en la pared y un suelo imitación madera vieja que remata uno de los conjuntos más originales que hemos visto.


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 


Your SEO optimized title