Reforma cambio de suelo en cochera (garaje) en Ágreda, Soria.

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Cambio de suelo en cochera (garage) en Ágreda, Soria.


- Constructor: Construcciones Alberto Jimenez (669 755 717)
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz:
Gres Espesorado Anti-hielo y Anti-deslizante de clase 3. 


Las cocheras o garajes no serán las obras más prestigiosas por imagen, pero son una de las obras más cotidianas en nuestro día a día. La gente busca pavimentos capaces de aguantar el tránsito rodado de vehículos, fáciles de limpiar y que hagan más amables los espacios. Por ello cada día más se recubren con cerámica.


Además, si contamos con un profesional como Alberto y su equipo, tendremos la suerte de exprimir al máximo los materiales. Como puedes ver en la imagen, la original colocación de las baldosas han convertido a un modesto material en todo un atractivo, pues no sólo por su diseño lucen los pavimentos, si no también, por la forma en que son alicatados y dispuestos.


La baldosa en sí es uno de nuestros espesorados. Unas piezas que gracias a su  grosor son capaces de aguantar importantes cargas sin sufrir quebraduras. Todo un acierto por cumplir su función con sobrada suficiencia y su inmejorable precio. Además, son anti-deslizantes, ideales para no resbalar al salir del coche cuando traemos las ruedas mojadas, o como ocurre en Soria a menudo, llenas de nieve. Y mejor aun, anti-hielo, pudiendo salir al exterior con el mismo suelo sin miedo al desgaste del material, o sin miedo a que las piezas más cercanas a la entrada sufran por la helada.


Una obra modesta que nos ha sorprendido muy gratamente por la disposición del material y la perfecta ejecución de Construcciones Alberto Jimenez.


Si te gusta lo que ves, no dudes en pedirnos presupuesto
AQUÍ, te mandaremos tu pedido a cualquier punto de la península. 
 
Os recordamos que Cerámicas Santa Cruz es vuestro almacén de Porcelánico y Gres para Tudela y su Ribera, prestando servicio en toda Navarra, La Rioja, Zaragoza, Soria Y toda España. Baldosas y azulejos a precios muy competitivos y únicamente de primera calidad.


Your SEO optimized title