clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma, impermeabilización y alicatado de terraza comunitaria en Tudela, Navarra.


- Constructor: Pedro Villanueva (+34) 660 221 007
- Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Espesorado 33x33 Cotto.


La obra que hoy os enseñamos tal vez no sea la más bonita y espectacular, pero sí nos gusta mostrarla por lo bien ejecutada que está. Muchas veces las cosas que menos se ven, son las que más problemas nos traen. En este caso, las terrazas comunitarias apenas si tienen uso, tan sólo dan acceso a antenas e instalaciones de ventilación, por eso los problemas se aprecian cuando ya es demasiado tarde.


Para esta terraza Pedro Villanueva se esmeró, como siempre hace, en la impermeabilización y planimetría de la superficie. Gracias al sistema que siempre recomienda aplicar y que puedes ver en la foto izquierda, garantiza una durabilidad y efectividad mucho más longeva de los 10 años que exige el código técnico. Todo un seguro de eficiencia, no en vano, no son pocos los administradores de fincas que confían en sus manos para las obras de las diferentes comunidades de vecinos.


Por su parte, el material elegido una vez más es uno de nuestros espesorados, que como ya os hemos explicado en numerosas ocasiones, son anti-deslizantes, capaces de aguantar las heladas e ideales para terrazas de uso doméstico como esta, y teniendo en cuenta su ajustadísimo precio, resalta a la vista que supone todo un acierto.




Reforma, impermeabilización y alicatado de terraza comunitaria en Tudela (Navarra) con cerámica de gres para exteriores.

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...

Your SEO optimized title