clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Reforma: Cambiar el suelo por baldosas de gres porcelánico imitación madera en Tarazona (Zaragoza)

Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Cambio de parquet por tarima porcelánica en Tarazona (Zaragoza)


Constructor: Benito Gómara (+34) 629 506 788
Materiales de Cerámicas Santa Cruz: Tarima porcelánica Brunei Dallas Teka 10x90 


Cada día más, las tarimas porcelánicas se revelan como la mejor opción para el suelo de nuestras viviendas. Gracias a ser porcelánicas, son capaces de aguantar cualquier tipo de desgaste, cualquier tipo de abrasión química como salfumán y ácidos, además de no rallarse ni necesitar ningún tipo de mantenimiento. Este es el caso que hoy compartimos con vosotros.


El joven matrimonio lo tenía claro, la planta baja de su vivienda tenía que ser capaz de aguantarlo todo, desde los muchos invitados que les gusta acoger, hasta las tropelías que sus futuros hijos le hiciesen al suelo. Por todo ello se decidieron por la tarima porcelánica y gracias a nuestros magníficos precios, sin necesidad de aumentar el presupuesto de la obra.


El modelo elegido fue el Brunei Dallas Teka, tarima que desde su presentación en la feria de Febrero, se ha convertido en uno de los materiales más demandados por nuestros clientes. Y es que el diseño de esta tarima es espectacular y en vivo luce con una prestancia digna del mejor carpintero, aunque por desgracia las fotos no le hagan justicia.


Y si a todo lo comentado, le sumamos las magníficas manos de Benito Gómara y el gusto exquisito de la propiedad que completó el suelo con un rodapié lacado en blanco, logramos una reforma perfecta en terminación, tiempo y presupuesto.


Your SEO optimized title