Si te gusta lo que ves... no dudes en pedirnos presupuesto

Nuestras obras, novedades, soluciones técnicas...


Cambiar la bañera por un plato de ducha resulta un problema para los propietarios a la hora de encontrar azulejos y baldosas. En la mayoría de ocasiones, los modelos que visten los baños se han dejado de fabricar y resulta imposible encontrarlos de nuevo. 


Para esta problemática, tenemos una muy buena solución, una serie de modelos de baldosas, azulejos y gresites, que te permitirán redecorar tu baño manteniendo un diseño conjuntado. Además, estas piezas son anti-deslizantes para la seguridad del usuario, de tacto suave para el confort del pie descalzo y la limpieza, y con una gama de diseños muy extensa que te garantizarán una decoración que se ajuste a tus gustos y al resto del baño.


Esta también es la solución más deseable en caso de discapazidades, pues nos permitirá hacer el acceso al plato de ducha al mismo nivel que el resto del suelo.
La serie Mica, por ejemplo, es un porcelánico 10x10 ideal para esta problemática. Su pequeño tamaño le permitirá al profesional de la reforma, crear las "aguas" o vertientes que necesita el plato de ducha para evacuar el agua. Además, su amplia gama de colores convence hasta al más exigente decorador.


En gresites por su parte, la oferta es extensísima. Un sin fin de posibilidades y diseños que nos garantizarán el éxito de la reforma. A tener en especial consideración la gama anti-deslizante.




Platos de ducha de obra con baldosas y azulejos de gres porcelánico y gresite, para cambiar la bañera.


Bienvenidos al Blog de Cerámicas Santa Cruz:


En este espacio os iremos informando de algunas de las obras que se realizan con nuestros materiales, las novedades sobre nuestros productos, os aportaremos ideas de diseño y soluciones técnicas. 

clientes@ceramicasantacruz.com               (+34)685959780 / (+34)669480640    Cerrados del 22 al 31 de julio


Your SEO optimized title